miércoles, 3 de febrero de 2010

¿HA MEJORADO EL MUNDO LA CIENCIA? o ¿LA CIENCIA HA MEJORADO EL MUNDO?

Bajo mi punto de vista lo mas adecuado sería replantearse la pregunta...¿ha mejorado la ciencia el mundo?...porque si pensamos bien la pregunta propuesta nos dice que si el mundo ha mejorado la ciencia..y no creo que el mundo varíe, bajo el punto de vista científico, por lo que mi respuesta a la pregunta propuesta por el profesor es que no, porque el mundo esta igual ahora que hace millones y millones de años, por lo que no encuentro ninguna razón absolutamente en la cual el mundo haya mejorado o beneficiado a la ciencia, pero sin embargo, si pienso que la ciencia haya mejorado el mundo, al igual que el tiempo ha beneficiado a la ciencia. Día a día la ciencia observa e investiga nuevas formas y formulas de explicar las cosas que nos ocurren a diario y no sabríamos dar una explicación a nuestra vida sin una fórmula o una teoría que nos indique lo sucedido..y este es mi punto de vista de la ciencia, y como se puede observar el mundo no se encuentra en ninguna parte, si acaso podría ser la aparición de los seres humanos en el mundo, los cuales son los que estudian a la ciencia y según la teoría de la evolución cada vez somos más fuertes,resistentes...y porque no, también mas inteligentes...por lo que las futuras generaciones descubrirán algo que a nosotros se nos escape y seamos incapaces de encontrar.
Por lo cual con todo esto llego a la conclusión de que para nada el mundo a mejorado la ciencia( bajo mi punto de vista), pero sin embargo si que pienso que la ciencia ha mejorado el mundo.

1 comentario:

  1. Aparte de que no entiendo el lío de la pregunta que me parece un sofisma, vamos al resto. En primer lugar, tiene usted una idea creo que incorrecta de la teoría de la evolución que en nigún caso dice eso que usted señala de la especie humana. En segundo lugar, ¿la cienica puede limitarse a la tecnología? Porque parece que es lo que se deduce de su respuesta.

    ResponderEliminar