viernes, 4 de diciembre de 2009

NUEVA LEY DEL ABORTO

Desde hace no mucho tiempo el gobierno hizo la ley del aborto sobre la cual estoy totalmente a favor y totalmente en contra en diversos aspectos...
Estoy a favor si me pongo desde el punto de vista de los adolescentes ...es decir que pasaría si yo estuviese en ese lugar, y lo veo bien debido a que no tendriamos que pasar por la verguenza ante tus padres y ante la situacion frente al doctor con tus padres delante...pero lo veo mal desde el punto en el cual si te quedas embarazada es porque eres un poco irresponsable y tus padres deben saber que es lo que estas haciendo mal, como es el no usar preservativo o no correr a urgencias o a una farmaciasi ha habido alguna compicacion con el preservatico a por la pastilla del día despues..y siendo menor de edad tus padres son tus responsables...
Esta medida tomada según mi punto de vista puede aumentar el número de abortos e incluso si al final no se lleva a cabo este... el número de madres adolescentes...
Pero tambien debemos pensar que es una forma de que los adolescentes nos lo pasemos mejor...debido a que no esta presente esa presión hacia nosotros.
De todas formas creo que sobre esta norma habrá muchas opiniones...los que son padres estaran totalmente desacuerdo y los que no son padres...y sean jóvenes posiblemente esten de acuerdo con ella debido a que hacer..no hace daño a nadie..solo beneficios para los jóvenes..y a todo esto al final no se que resultado tendrá esta propuesta( porque si no me equivoco aún no esta en activo) por lo cual la mayoria de los votantes y por lo tanto de las opiniones son padres por lo cual no creo que llegue a funcionar...
Lo único que puedo decir es que todo puede ser....pero por mi parte...por mi edad espero que si se establecca esta ley contra el aborto....

1 comentario:

  1. No contesta a la pregunta fundamental: ¿es el feto un ser humano? E imaginemos que lo es: el criterio final de la utilidad, ¿está por encima de una vida humano?

    ResponderEliminar