martes, 6 de octubre de 2009

¡LOLA!

La imagen que tengo puesta en el blog como es de entender es de mi perra que como se puede llegar a la conclusion por el titulo se llama Lola...esta perra me costó mucho sufrimiento el año pasado puesto que me la regalaron por mis buenas notas que bien me costaron conseguir debido a que dejé cuatro en el primer trimestre con una nota media de 4'3, seis en el segundo con una media de 3'6 y en el último sorprendentemente despues de dejarme horas y horas frente a los libros no dejé ninguna con una media de un 7,4.
Debido a mi continua insistencia de tener una perrita me prometieron en el segundo trimestre comprarmela si al final aprobaba todo..es decir que como no confiaban en mi despues de haber dejado tantas me prometieron algo que era casi imposible de conseguir...pero que se le va a hacer yo fuí capaz de conseguirlo asi que por muy a su pesar (para su bolsillo puesto que tuvieron que pagar 700 euros) tuvieron q comprarme aquello que me prometieron y yo tarde tanto en conseguir...hoy en dia la verdad es que para nada se arrepienten de esa compra por que yo soy un poco mas feliz, y mi madre y abuela posiblemente tambien debido a que llenó ese hueco vacío que había en nuestra casa =)
Siento decir muy a el pesar de la gente que mi perra es la mjor perra del mundoo!!! (un poco asquerosa pero la mejor) =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario